Logotipos y anagramas

Con motivo de la XX reunión de farmacólogos de la comunidad de Madrid desarrollé este logotipo y su web correspondiente www.farmadrid.org.es.

 

En este ejemplo, la esfera de la izquierda muestra una figura con los brazos alzados, como alusión al triunfo y también aparece una connotación a la letra griega “psi”. Por otra parte letras dinámicas azules en referencia a lo saludable de la actividad deportiva. Hay ejemplos de uso en la web http://psicologiadeportiva.net/ y en su página en facebook (http://www.facebook.com/psicologiadeportiva.net).

 

La empresa H&C Technical Surveyors explicó su clara vinculación al tránsito marítimo, peritaje de mercancías y otros servicios. Como elemento representativo, un tipo de ancla era fundamental, así como una gama de colores sobria pero vinculante al mar. de igual modo indicaron la necesidad de utilizar siempre un fondo blanco. La tipografía elegida fue de palo seco (san serif: sin serifas, remates o gracias) y con un peso específico en el nombre de la empresa y la descripción de actividad (combinaciones de negrita y fina), a fin de mejorar la legibilidad y evitar dar una imagen de empresa tradicional.


En este enlace podemos ver la explicación de la propuesta: http://www.aitorlarumbe.com/disenar-con-el-estilo-que-pediria-el-principito/

logo-medallas-concurso-internacional-vinos-atlantico
Diseño de Logotipo y Medallas para el concurso mencionado.

Bidueño, un ejemplo de 2015 cuyo reto principal era afianzar ese nombre con Ñ, sabiendo que debía hablar de la actividad en un carácter desenfadado y moderno. Para ello consideré oportuna la creación del personaje refinado; también varios pictogramas y su integración posterior en su logotipo, procurando la optimización del mensaje. Más información detallada pulsando sobre la imagen o este mismo texto.